Protección térmica y radar para una protección perimetral

La implementación de tecnología de radar e imágenes térmicas puede crear una solución de seguridad más eficaz para una amplia gama de instalaciones, desde instalaciones pequeñas, como patios de construcción, hasta instalaciones de gran valor, como plantas petroquímicas y parques solares. Tal vez sea sorprendente que la combinación de estas dos tecnologías e incluso la adición de cámaras de vigilancia visual tradicionales puedan reducir el coste total de propiedad al reducir la cantidad de cámaras y la infraestructura de soporte requerida, al tiempo que permiten un monitoreo y una respuesta más eficiente.

Radar y tecnología térmica

La tecnología de radar y las imágenes térmicas amplían de forma eficaz el campo de visión y permiten una identificación más temprana y precisa de múltiples objetivos. Como las cámaras de radar y térmicas no dependen de la luz visible, pueden detectar intrusiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Debido a estas características, las cámaras térmicas y de radar se utilizan comúnmente para complementar las cámaras visuales y los sistemas de audio, lo que crea una solución de seguridad sólida en instalaciones de pequeña y gran escala. Según el diseño del área de vigilancia y los requisitos de seguridad, la tecnología térmica y de radar se pueden usar por separado o juntas.

Leer articulo completo en:

https://www.axis.com/es-es/newsroom/article/proteccion-termica-y-radar-para-una-proteccion-perimetral-rentable-en-diferentes-instalaciones

×